Imprimir
PDF

Condiciones Generales de Venta

OBJETO DE LAS CONDICIONES LEGALES

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.momentosenasturias.es del que es titular MOMENTOS EN ASTURIAS. La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen. 
MOMENTOS EN ASTURIAS se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. MOMENTOS EN ASTURIAS , se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario. El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso lícito de las Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a MOMENTOS EN ASTURIAS a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por terceros.

CONDICIONES DE VENTA

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA. MOMENTOS EN ASTURIAS se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. Los costes de envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente. MOMENTOS EN ASTURIAS se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral rembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido.

MOMENTOS EN ASTURIAS no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

DATOS DE CONTACTO

 

MOMENTOS EN ASTURIAS
Dirección completa: Plaza Cuatro Caños Nº3 Piso 6ºF, 33011 Oviedo Asturias
Dirección web: www.momentosenasturias.es
Teléfono: +34 630 622 226 en horario de 9:00h a 18:00h.
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla durante las 24 horas.

 

MOMENTOS EN ASTURIAS intentará siempre resolver cualquier conflicto de manera amistosa caso de surgir alguna incidencia.

Momentos

Todos
Queseria
Artesanía
Sidra
Aventura
Apicultura
Gastronomía
Naturaleza
Cultura
Relax

bnregala

Canjea tu Tarjeta Regalo
Banner

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.