Imprimir
PDF

¿Cómo comprar o Reservar?

Comprar o Reservar un Momento, excursión o paquete vacacional es muy sencillo. Tan solo tiene que seguir los siguientes pasos. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del 630 622 226.

1.- Seleccione los Momentos, excursiones o paquetes que desee comprar.

En primer lugar debe seleccionar los artículos que desee comprar, para ello pulse en alguna de las categorías del menú que aparece a la izquierda o dentro de los apartados Excursiones y Packs. Una vez en el artículos deseado vaya seleccionando las disintas condiciones que le vaya presentando la compra, tales como fecha, nº de adultos, nº de niños, hora,.... .
Estas condiciones son diferentes dependiendo del tipo de artículo que quiera comprar. En todos los artículos (a excepción de los Momentos Regalos) la primera condición a seleccionar es la fecha, debe seleccionar una fecha y esperar a que la página le muestre el resto de las condiciones del artículo antes de realizar la compra final.

Tras añadir cualquier producto al pedido, aparecerá una ventana que le informará que su pedido ha sido introducido en la cesta cuando termine de introducir productos en su cesta puede ver su contenido en "Mostrar cesta" donde se detallan los productos seleccionados (puede verlo en cualquier momento pulsando sobre el botón "Mostrar cesta" que aparece en la parte superior de la página).

Puede modificar el contenido de su cesta. Si desea eliminar cualquiera de los productos del carrito de la compra pulse la cruz roja que aparece en la columna 'Acciones'.

 

2.- Procese su pedido.

Si es la primera vez que usted compra en nuestra tienda seleccione la opción "¿NUEVO?, Por favor regístrese.", se desplegará un formulario donde usted puede rellenar sus datos.

Si por el contrario no es la primera vez que compra en nuestra Web, usted dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña, introdúzcalos y continúe con el proceso de compra.

Recuerde que si está comprando un Momento Regalo con Formato Premium es necesario que nos indique una dirección de envío para hacerle llegar el Paquete Regalo.

 

3.- Seleccione una forma de Pago.

A continuación la tienda le pedirá que escoja una forma de pago, seleccione la que más le convenga.

Puede obtener más información sobre los métodos de pago en su apartado correspondiente "Formas de Pago"

 

4.- Confirme su reserva

Se encuentra en el último paso de la reserva. Conpruebe sus datos así como los artículos incluidos en la cesta y si todo es correcto haga clic en 'Confirmar'.

El paso siguiente a realizar dependerá de la forma de pago seleccionada:

 • Tarjeta de débito o crédito. Será redirigido al servidor seguro de Ruralvia para realizar el pago. Una vez realizado recibirá un correo electrónica con la toda la información acerca de su reserva.

 • Transferencia Bancaría o ingreso. Recibirá un correo electrónico con la información necesaria para realizar el pago. Dicho pago deberá realizarse en un plazo máximo de 3 días. En el momento que se realice el pago recibirá otro correo electrónico con toda la información de su reserva.

 

5.- Acceso a Reservas ya realizadas.

Puede acceder a las compras ya realizadas a través de su cuenta de usuario. Para ellos introduzca su nombre y contraseña en los campos habilitados para tal efecto en la parte superior del sitio web.

Una vez dentro de su cuenta podrá visualizar las distintas reservas realizadas, así como modificar su datos personas y de contacto.






Momentos

Todos
Queseria
Artesanía
Sidra
Aventura
Apicultura
Gastronomía
Naturaleza
Cultura
Relax

bnregala

Canjea tu Tarjeta Regalo

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.